Queda un exactamente mes para la despedida de Hawaii Five-0. La serie de mediana edad se despedirá con la temporada número 10 el próximo de abril en los Estados Unidos. Y no volverá renovada nunca más. Puesto que tándem formado por Alex O’Loughlin y Scott Caan tiene que renovar sus contractos para continuar adelante con la ficción y, como el actor O’Loughlin no está interesado, los productores prefieren cerrar la serie.
“Nunca es fácil decir adiós a una franquicia que supo llevar el legado de la original con tanta distinción al mismo tiempo que establecía su propio estilo”, han declarado desde el canal CBS. Una serie que aún podía mover grandes masas de gente, pero que tristemente se despedirá con su décima temporada.
Pero no estés triste. De vuelta a los recopilatorios. Ten aquí tu seca lágrimas. Aquí tienes varios títulos de serie que disfrutar, y no deprimirte por el adiós de Hawaii Five-0.
4NAVY: Investigación Criminal
De nuevo, y al igual que Hawaii Five-0 y las anteriores, ante una serie de la CBS. En esta ocasión, centrándonos en los casos de un grupo de agentes del servicio de investigación de la Marina. Esta producción surge como spin-off de JAG: Alerta Roja. Un título que también te recomendamos, y que es presentada en la misma ficción a través de un episodio doble, perteneciente a la octava temporada. Un capítulo en el que se introduce el concepto de la nueva serie y se presenta a sus personajes.
El Investigador Jefe de esta brigada es Leroy Jethro Gibbs, ex Sargento de Infantería de la Marina, francotirador experimentado e infalible en los interrogatorios. El resto del equipo está formado por los agentes especiales Kate Todd y Tony DiNozzo entre otros.
Conocida comúnmente como NCSI (acrónimo de Servicio de Investigación Criminal Naval) es una serie que, como decíamos antes, vive bajo el techo de la CBS, al igual que títulos como Hawaii Five-0. Y a su vez, es la principal agencia estadounidense en seguridad, refuerzo de leyes, contrainteligencia y contraterrorismo de la Marina. A casos de esta índole se enfrentarán nuestros protagonistas para mantener la seguridad de los miembros de la armada de EE.UU. y sus familias.