Hawaii Five-0: series parecidas para no deprimirte tras su final

-

Queda un exactamente mes para la despedida de Hawaii Five-0. La serie de mediana edad se despedirá con la temporada número 10 el próximo de abril en los Estados Unidos. Y no volverá renovada nunca más. Puesto que tándem formado por Alex O’Loughlin y Scott Caan tiene que renovar sus contractos para continuar adelante con la ficción y, como el actor O’Loughlin no está interesado, los productores prefieren cerrar la serie.

“Nunca es fácil decir adiós a una franquicia que supo llevar el legado de la original con tanta distinción al mismo tiempo que establecía su propio estilo”, han declarado desde el canal CBS. Una serie que aún podía mover grandes masas de gente, pero que tristemente se despedirá con su décima temporada.

Pero no estés triste. De vuelta a los recopilatorios. Ten aquí tu seca lágrimas. Aquí tienes varios títulos de serie que disfrutar, y no deprimirte por el adiós de Hawaii Five-0.

3
MacGyver

La siguiente recomendación para el recopilatorio de series similares a Hawaii Five-0 es MacGyver. Apellido del protagonista que da nombre a la serie. Un hombre que trabaja para la Fundación Phoenix y es el enviado especial designado a cualquier misión. Especializado en el sector de las altamente peligrosas.

El quid de la cuestión está en que MacGyver no es el típico hombre de acción. Él es un tipo que confía más en la maña que en la fuerza. No es partidario de las armas de fuego, siempre actúa en defensa propia y nunca mata a sus enemigos. Es su inteligencia y su original forma de pensar lo que le convierte en un especialista, siendo capaz de salir airoso de toda situación. Sus armas: una navaja suiza, su Jeep descapotable y una mochila repleta de simples objetos como mecheros, chicles o clips con los que gracias a sus conocimientos científicos elabora artilugios capaces de poner solución al problema más complicado.

El defensor estrella de la ley y el orden tendrá que enfrentarse a enemigos de toda índole, desde traficantes de drogas a encargados que abusan de sus empleados, pero eso sí, siempre dejando a un lado la violencia.