Miércoles, el día en el que en Fortnite se reinician los desafíos. Y una nueva semana llega hasta la temporada 5. Ya estamos en la semana 13 y continúan los retos y las misiones. Estas nos ofrecen nuevas recompensas para nuestro Pase de Batalla de Epic. En esta ocasión tenemos unas cuantas misiones sencillitas, así que con ellas vas a poder llegar fácilmente al nivel 100 de tu pase en caso de que todavía no lo hayas conseguido. Nosotros desde aquí vamos a ayudaros para que podías conseguir todos los desafíos sin fallar ni uno.
Continuamos en esta temporada centrada en los cazarrecompensas. Así que seguimos teniendo al Mandaloriano como guía espiritual de nuestros desafíos. Aunque cada vez queda menos tiempo y en pocas semanas se dará fin a esta temporada 5. Veremos qué nos tiene preparada la temporada 6. Pero si has conectado tarde a esta nueva temporada de Fortnite, todavía estás a tiempo de llegar al nivel 100, conseguir los PaVos necesarios para comprar el siguiente pase de batalla y seguir ganando objetos chulos para el personaje. Ahora vamos a ver qué nos tiene preparada esta semana 13 y a qué desafíos tendremos que enfrentarnos en Fortnite.
2Misiones épicas de Fortnite
Tanto las misiones épicas como los desafíos épicos de la Semana 13 de la Temporada 5 de Fortnite deben completarse en la semana. Estará activo desde el jueves 25 hasta el miércoles de la próxima semana. Si no te da tiempo, perderás los XP para siempre.
La primera misión que tenemos por hacer es la de escanear un servidor en Central Superficial. Tan solo en esa región tendrás que buscar un ordenador o una especie de aparato y pasarle un escáner. Con eso, ganarás 20.000 XP.
La segunda misión es lanzar fruta en la Casita del cazador. Debes hacerlo 1 vez en tres partidas diferentes. Tan solo deberás dirigirte a esa parte del mapa, coger una manzana u otra fruta y lanzarla. Pero cuidado que puede haber enemigos en los alrededores.
Inflige daño a oponentes en Casita del Cazador, el Huerto o Ciudad Comercio es otra de las misiones. Aquí deberás hacer hasta 300 puntos de daño a rivales. Casita del Cazador y Ciudad Comercio, por la acumulación de gente, serán los lugares más sencillos para conseguir este desafío.