Almudena Martínez, mas conocida como Chiqui, está viviendo una etapa de liberación sexual. La murciana se hizo conocida tras concursar en Gran Hermano 10, desde entonces sus apariciones han sido habituales en televisión. De hecho, Almudena ha sido reportera de Sálvame durante muchos años.
Chiqui encontró el amor junto a Borja Navarro con el que se casó y tuvo dos niñas, pero la llegada de los nuevos miembros a la familia hizo mella en matrimonio. La murciana no quiere saber nada de su ex marido y ni siquiera ha querido entrar en detalles sobre este aspecto. A continuación, te desvelamos todas las fantasías sexuales que ha cumplido Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano.
7CHIQUI SE HA POSTULADO COMO AZAFATA DEL PRECIO JUSTO Y TRONISTA DE MYHYV
Chiqui confesó que desde pequeña su sueño ha sido ser azafata de ‘El precio justo’. El mítico concurso va a regresar a las pantallas presentado por Carlos Sobera, por lo que la ex concursante de Gran Hermano se ha postulado para que la llamen para trabajar como azafata.
La petición de Chiqui se ha ampliado a otros programas de Mediaset. La murciana ha clamado por que la sienten en el trono como a Jorge Javier Vázquez, ya que según ella se encuentra preparada para buscar el amor tras la etapa de liberación sexual en la que está inmersa.