Almudena Martínez, mas conocida como Chiqui, está viviendo una etapa de liberación sexual. La murciana se hizo conocida tras concursar en Gran Hermano 10, desde entonces sus apariciones han sido habituales en televisión. De hecho, Almudena ha sido reportera de Sálvame durante muchos años.
Chiqui encontró el amor junto a Borja Navarro con el que se casó y tuvo dos niñas, pero la llegada de los nuevos miembros a la familia hizo mella en matrimonio. La murciana no quiere saber nada de su ex marido y ni siquiera ha querido entrar en detalles sobre este aspecto. A continuación, te desvelamos todas las fantasías sexuales que ha cumplido Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano.
5A CHIQUI LE HAN OFRECIDO HACER TRÍOS Y ORGÍAS
A pesar de que está una de las épocas con más trajín sexual de su vida, Chiqui asegura que no se ha liberado por completo. La murciana no se acuesta con un hombre en la primera cita y no lo hace hasta estar segura de que su acompañante le guste de verdad. Almudena ha afirmado que le gustan los hombres grandes y «que lo tengan todo grande».
La ex concursante de Gran Hermano es una mujer exigente y ha llegado a rechazar algunas propuestas de sus amantes. Chiqui todavía no está preparada para hacer tríos y orgias de momento. La murciana ha confesado que le gustaría hacer un trío con dos hombres, pero que no lo haría con un hombre y una mujer porque es «muy heterosexual».