Almudena Martínez, mas conocida como Chiqui, está viviendo una etapa de liberación sexual. La murciana se hizo conocida tras concursar en Gran Hermano 10, desde entonces sus apariciones han sido habituales en televisión. De hecho, Almudena ha sido reportera de Sálvame durante muchos años.
Chiqui encontró el amor junto a Borja Navarro con el que se casó y tuvo dos niñas, pero la llegada de los nuevos miembros a la familia hizo mella en matrimonio. La murciana no quiere saber nada de su ex marido y ni siquiera ha querido entrar en detalles sobre este aspecto. A continuación, te desvelamos todas las fantasías sexuales que ha cumplido Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano.
4YA HA MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CON 15 HOMBRES DIFERENTES
Chiqui se ha liberado sexualmente, de eso no hay duda. La ex concursante de Gran Hermano ha mantenido relaciones sexuales con entre 10 y 15 hombres en un corto periodo de tiempo. La murciana asegura que le tiran los tejos por las redes sociales y si se gustan mutuamente se lían.
Almudena ha llegado a confesar su postura sexual favorita: el 69 de lado. La reportera de Sálvame ha asegurado que antes vivía reprimida y que esta época de promiscuidad sexual le ha ayudado a liberarse como mujer.