Almudena Martínez, mas conocida como Chiqui, está viviendo una etapa de liberación sexual. La murciana se hizo conocida tras concursar en Gran Hermano 10, desde entonces sus apariciones han sido habituales en televisión. De hecho, Almudena ha sido reportera de Sálvame durante muchos años.
Chiqui encontró el amor junto a Borja Navarro con el que se casó y tuvo dos niñas, pero la llegada de los nuevos miembros a la familia hizo mella en matrimonio. La murciana no quiere saber nada de su ex marido y ni siquiera ha querido entrar en detalles sobre este aspecto. A continuación, te desvelamos todas las fantasías sexuales que ha cumplido Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano.
3CHIQUI SE ABRIÓ UN PERFIL EN UNA APLICACIÓN DE LIGOTEO
La exconcursante de Gran Hermano decidió dar un cambio radical a su vida tras varios años de sequía sexual. Por este motivo, se abrió un perfil en una aplicación de ligar, pero recibió tantos mensajes que se agobió y decidió borrarla.
Sin embargo, los hombres que vieron a Chiqui por la red social le escribieron por Instagram y ella empezó a coquetear con ellos. Además, la murciana ha confesado que le encantaría que José Antonio Canales Rivera la pusiera a 4 patas. Esta no es la única confesión sexual que ha hecho Chiqui…