Almudena Martínez, mas conocida como Chiqui, está viviendo una etapa de liberación sexual. La murciana se hizo conocida tras concursar en Gran Hermano 10, desde entonces sus apariciones han sido habituales en televisión. De hecho, Almudena ha sido reportera de Sálvame durante muchos años.
Chiqui encontró el amor junto a Borja Navarro con el que se casó y tuvo dos niñas, pero la llegada de los nuevos miembros a la familia hizo mella en matrimonio. La murciana no quiere saber nada de su ex marido y ni siquiera ha querido entrar en detalles sobre este aspecto. A continuación, te desvelamos todas las fantasías sexuales que ha cumplido Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano.
1EL PROBLEMÁTICO DIVORCIO DE CHIQUI Y BORJA
Chiqui y Borja iniciaron su proceso de divorcio tras más de 10 años de relación, en los que habían superado varias crisis. Mientras Almudena estaba concursando en Supervivientes 2014, su marido le fue infiel con varias chicas, pero ella fue capaz de perdonarle por el bien de su hija.
Después de ese bache, la exconcursante de Gran Hermano se volvió a quedar embarazada pensando que otro hijo resolvería los problemas de las pareja. Chiqui dio a luz a otra niña, pero las cosas fueron a peor en su relación. La reportera de Sálvame afirmó que los últimos cinco años fueron un infierno y que ha estado en tratamiento psicológico para curarse.