Sufrir dolores es una de las peores sensaciones que los seres humanos tenemos, pero dentro de ello existen distintos tipos de dolores. Esto se produce porque el cuerpo tiene unos receptores, llamados nociceptores, encargados de percibir el dolor y trasmitirlo al cerebro para que se dé cuenta de que a una cierta parte del organismo le pasa algo.
En ciertos momentos, padecer dolores puede ser una llamada de atención del cuerpo de que algo no funciona bien, por lo que hay que descubrir en todo momento por qué se produce esa sensación. A continuación, te desvelamos los dolores más insoportables para el ser humano.
4OTRO DOLOR MUY POTENTE LO PRODUCEN LAS MIGRAÑAS
Existen muchos tipos de migrañas, por lo que las más graves pueden llegar a producir dolores muy intensos. Más de 3 millones de personas en España sufren de migrañas habitualmente. El dolor crónico de cabeza es muy difícil de llevar y el afectado tiene que mentalizarse a vivir con él.
Las migrañas se caracterizan por ser unos dolores muy punzantes en la cabeza. La duración de este dolor puede variar desde minutos hasta varios días. En los casos más extremos, el afectado puede verse incapacitado para realizar cualquier actividad y solo tienen que esperar a que se le pase la migraña desde la cama.