Estos son los dolores más insoportables para el ser humano

-

Sufrir dolores es una de las peores sensaciones que los seres humanos tenemos, pero dentro de ello existen distintos tipos de dolores. Esto se produce porque el cuerpo tiene unos receptores, llamados nociceptores, encargados de percibir el dolor y trasmitirlo al cerebro para que se dé cuenta de que a una cierta parte del organismo le pasa algo.

En ciertos momentos, padecer dolores puede ser una llamada de atención del cuerpo de que algo no funciona bien, por lo que hay que descubrir en todo momento por qué se produce esa sensación. A continuación, te desvelamos los dolores más insoportables para el ser humano.

3
EL PARTO GENERA LOS DOLORES MÁS FUERTES DEL ORGANISMO

Dar a luz genera uno de los dolores más fuertes del organismo. Por este motivo, se dice que las mujeres que han dado a luz tiene un umbral del dolor mucho más grande que otras mujeres y hombres.

Los dolores se provocan por las contracciones de los músculos y la presión del feto sobre el útero. Los hombres no podrán experimentar nunca esta sensación y se dice que el dolor del parto es similar al de un cólico nefrítico pero extendido por una zona del cuerpo más grande (espalda, ingles y abdomen). A eso se suma una sensación de malestar general, que acentúa los dolores.