Dani Rovira es uno de los humoristas más queridos del panorama español. Aunque, algunas veces sin quererlo ha sido protagonista de polémicas, especialmente por su defensa de los animales, en lo que se refiere a su vida privada siempre ha sido muy discreto. Estos días Dani Rovira y Ana Guerra están en el punto de mira de toda la prensa rosa. En el programa de Telecinco, Viva la vida han insinuado que los dos serían algo más que amigos.
4El Odio de Dani
El aprendizaje vital parece ser el camino que Dani Rovira se ha marcado. Si de su ruptura con Clara Lago consiguió una amistad profunda, de su enfermedad sacó una experiencia que le permite valorar con más objetividad las cosas importantes de la vida. Y lo mejor, es que sabe compartirlo con humor. Así, tras dos años ha retomado de nuevo su monólogo “Odio” que ahora ha grabado también para la plataforma Netflix.
Él mismo se sorprende, escribió Odio hace más de dos años y por pura casualidad resulta mucho más adecuado a día de hoy. Rovira habla en él de la gente que se ofende por todo. En el texto habla de Messi, de Nadal, de Meryl Streep,de Hugh Jackman y también de Clara Lago y de sus perros.
Y para que nadie se sorprenda, en una entrevista al diario el País aclara el concepto: “El humor tiene que tener un contexto, y eso conlleva el no descontextualizarlo. Si ahora tú coges un pedacito de diez segundos de mi monólogo fuera de contexto donde digo que le doy una patada a un perro, o que odio a Hugh Jackman, pues me haces una putada, porque eso está fuera de contexto”.