No hay nada como un buen postre con un contenido sorpresa. Y con este pudding de chocolate con Tang de limón vas a tener la posibilidad de sorprender a toda tu familia de forma muy sencilla. Además se tarda muy poco en hacerlo y es muy resultón. Normalmente para hacer recetas y postres se usa limón natural. Pero el problema es que puede ser que los limones nos den un sabor demasiado ácido. Es por eso que vamos a utilizar el Tang de limón para hacer este postre.
Por si acaso no sabes lo que es el Tang, es una bebida en polvo muy famosa en los años 90 y que con el tiempo ha perdido bastante popularidad. Se creó en el año 57. Se hizo famosa cuando la NASA lo utilizó en 1962 para las misiones de diversos astronautas. De hecho, a día de hoy se sigue utilizando. Pero en contra de lo que se pudiera pensar, fue la NASA quien encontró a Tang. Es decir, la marca no fue creada especialmente para los programas aeroespaciales. A día de hoy es de las bebidas en polvo que dominan el mercado en esa categoría. Vamos a ver cómo hacer un rico pudding de chocolate con Tang.
6Alternativas al azúcar
Este postre tiene mucho azúcar tanto en el Tang como en la cobertura. Si queremos, podemos evitar azúcar y hacer el postre apto para diabéticos. En vez de Tang de limón, podemos utilizar perfectamente unos 50ml de zumo de limón.
También podemos evitar la cobertura, aunque deberemos hacer una con chocolate negro al 85% al baño maría. El chocolate debe ser sin azúcar. Esta cobertura se puede poner cuando lo hayamos hecho y se haya enfriado.
También habría que evitar las chispitas de chocolate que hemos echado dentro de la masa. Podemos poner algún fruto seco como nueces, avellanas o incluso pistachos. También ralladura de naranja. Verás que es un postre muy sencillo de hacer y que lo tendrás listo en muy poco tiempo y no requiere mucho esfuerzo.