No hay nada como un buen postre con un contenido sorpresa. Y con este pudding de chocolate con Tang de limón vas a tener la posibilidad de sorprender a toda tu familia de forma muy sencilla. Además se tarda muy poco en hacerlo y es muy resultón. Normalmente para hacer recetas y postres se usa limón natural. Pero el problema es que puede ser que los limones nos den un sabor demasiado ácido. Es por eso que vamos a utilizar el Tang de limón para hacer este postre.
Por si acaso no sabes lo que es el Tang, es una bebida en polvo muy famosa en los años 90 y que con el tiempo ha perdido bastante popularidad. Se creó en el año 57. Se hizo famosa cuando la NASA lo utilizó en 1962 para las misiones de diversos astronautas. De hecho, a día de hoy se sigue utilizando. Pero en contra de lo que se pudiera pensar, fue la NASA quien encontró a Tang. Es decir, la marca no fue creada especialmente para los programas aeroespaciales. A día de hoy es de las bebidas en polvo que dominan el mercado en esa categoría. Vamos a ver cómo hacer un rico pudding de chocolate con Tang.
4Paso 2 del pudding
El siguiente paso es poner la mantequilla a temperatura ambiente junto con la ralladura de limón. Y esto lo echaremos en la mezcla de huevo y azúcar. Debemos batir para que toda la mezcla quede bien integrada.
Sobre la mezcla tamizaremos la harina. Debemos ponerla en un colador e ir dándole golpes para que vaya pasando poco a poco. Así evitaremos que se creen grumos. Cuando lo hayamos tamizado todo, echaremos también la leche con el Tang.
Por último tendremos que añadir la levadura. Cuando todo esté listo, tenemos que mezclarlo todo muy bien para que los ingredientes se integren y se cree una mezcla homogénea. Lo último que debemos añadir a la mezcla cuando ya esté lista son los fideos de chocolate, que mezclaremos ligeramente.