El Pequeño Nicolás es uno de los personajes más mediáticos de España. Se hizo notar con muchísima fuerza en el año 2014, luego de haber sido puesto a las órdenes de las autoridades por su presunta vinculación en una serie de delitos que le dieron la vuelta al mundo de una manera impactante. Uno de los tantos cargos que le fue asignado radicaba en algunas estafas, falsedad documental, resistencia a la autoridad y una lista indeterminable que hizo de este chico uno de los nombres más recordados para el país.
El día de hoy, te vamos a contar lo que ha sido de él, cómo está ahora, y lo que hizo por supuesto, para refrescar un poco la memoria sobre esos datos que tanto revuelo causaron, y quizás al escuchar este apodo se te vienen a la mente tales recuerdos del pasado que dejaron a este joven en la palestra. Descubre todos los detalles en el siguiente material que hemos preparado para ti.
3Pequeño Nicolás: Supuestas relaciones con figuras políticas y de empresas
Fuentes cercanas al Pequeño Nicolás, alegan que este chico tenía muchas habilidades. De hecho, lo han llegado a catalogar como una persona que posee una mente muy prodigiosa, y hasta superdotado.
Se sabe que una de sus actuaciones era llevar una doble vida. Seguramente te preguntarás cómo lo hacía. Pues bien, el jovencito, además de estudiar, se le ocurrió la brillante idea de hacer creerle al resto de que era una personalidad muy importante.
No conforme con esto, tuvo nexos realmente fuertes con grandes dueños de empresas y figuras de la vida política española. Algunos aseguran que se aprovechaba de ello, tanto de las instituciones como de las mismas personas con las que se relacionaba de manera secreta.