La actual pandemia nos ha enseñado que las enfermedades no distinguen posición social, razas, posición económica, ni mucho menos política. Y es que la mayoría de enfermedades fuertes como el cáncer, pueden llegar a hacerle daño a cualquier persona sin distinción, ni siquiera tomando en cuenta si eres o no una buena persona.
Tal ha sido el caso de la conocida periodista Mila Ximénez, quien a sus 68 años de edad continúa una lucha férrea y devastadora contra un cáncer que le ha afectado principalmente los pulmones. Lo sorprendente (y a su vez triste) es que la animadora, quien desveló cómo será la nueva entrevista de Kiko Rivera hablando de su madre, a pesar de ser conocida como una mujer fuerte, ha venido decayendo hasta el punto de dar mensajes no muy esperanzadores para sus seguidores.
7El afecto: una esperanza a para el futuro
Se espera que todas estas muestras de amor, afecto y cariño, por parte de las personas que la rodean, puedan ser capaces de devolverle un estado anímico óptimo como para volver a su trabajo en “Sálvame”. El amor y pasión que tiene por su trabajo es indudable, lo que genera lo cual deja suponer que lo extraña bastante, a pesar de en ocasiones haber declarado que se siente agotada y harta de partirse la cara en el plató.
Sin embargo, todos aspiramos la próspera recuperación de Mila Ximénez, y esperamos poder volver a verla en ese estudio al que le ha dedicado tanto amor y tanto profesionalismo desde hace años.