La actual pandemia nos ha enseñado que las enfermedades no distinguen posición social, razas, posición económica, ni mucho menos política. Y es que la mayoría de enfermedades fuertes como el cáncer, pueden llegar a hacerle daño a cualquier persona sin distinción, ni siquiera tomando en cuenta si eres o no una buena persona.
Tal ha sido el caso de la conocida periodista Mila Ximénez, quien a sus 68 años de edad continúa una lucha férrea y devastadora contra un cáncer que le ha afectado principalmente los pulmones. Lo sorprendente (y a su vez triste) es que la animadora, quien desveló cómo será la nueva entrevista de Kiko Rivera hablando de su madre, a pesar de ser conocida como una mujer fuerte, ha venido decayendo hasta el punto de dar mensajes no muy esperanzadores para sus seguidores.
5A pesar de todo, sigue afectada
Aunque la presencia de su hija es capaz de hacerla levantarse de todas las preocupaciones, la enfermedad, que sigue ahí, la hace recaer. Esto es lo que ha provocado que sienta bajones en su estado de ánimo, pues la verdad es que no la ha estado pasando bien.
Ella misma ha declarado en muchas ocasiones que se le hace difícil no llorar, además, en ese estado solo recibe a sus seres queridos más cercanos, como por ejemplo, algunos de sus compañeros de Telecinco como Kiko Hernández, María Patiño o Belén Esteban, quienes se han acercado a ofrecerle compañía, cariño y ánimos en estos momentos tan difíciles. Lo más importante de todo, es que estas visitas las organizan con todas las prevenciones posibles, tomando en cuenta que Ximénez es de alto riesgo.