Mila Ximénez: desde su fortaleza a la hecatombe, la evolución fatídica de un personaje

-

La actual pandemia nos ha enseñado que las enfermedades no distinguen posición social, razas, posición económica, ni mucho menos política. Y es que la mayoría de enfermedades fuertes como el cáncer, pueden llegar a hacerle daño a cualquier persona sin distinción, ni siquiera tomando en cuenta si eres o no una buena persona.

Tal ha sido el caso de la conocida periodista Mila Ximénez, quien a sus 68 años de edad continúa una lucha férrea y devastadora contra un cáncer que le ha afectado principalmente los pulmones. Lo sorprendente (y a su vez triste) es que la animadora, quien desveló cómo será la nueva entrevista de Kiko Rivera hablando de su madre, a pesar de ser conocida como una mujer fuerte, ha venido decayendo hasta el punto de dar mensajes no muy esperanzadores para sus seguidores.

4
En lo anímico, podría estar incluso mejor

Contar con la visita de su querida hija Alba, significó un gran subidón de ánimos,  el tenerla en los Países Bajos en estos momentos de dificultad puede ser muy difícil para ella, por lo cual el hecho de que viaje a España le contenta enormemente.

Sin embargo, existe una cosa que en la actualidad ella anhela más que incluso pasar tiempo con su hija: compartir con sus nietos. Ellos son Victoria y Alexander, y no comparte con ellos desde verano.