La actual pandemia nos ha enseñado que las enfermedades no distinguen posición social, razas, posición económica, ni mucho menos política. Y es que la mayoría de enfermedades fuertes como el cáncer, pueden llegar a hacerle daño a cualquier persona sin distinción, ni siquiera tomando en cuenta si eres o no una buena persona.
Tal ha sido el caso de la conocida periodista Mila Ximénez, quien a sus 68 años de edad continúa una lucha férrea y devastadora contra un cáncer que le ha afectado principalmente los pulmones. Lo sorprendente (y a su vez triste) es que la animadora, quien desveló cómo será la nueva entrevista de Kiko Rivera hablando de su madre, a pesar de ser conocida como una mujer fuerte, ha venido decayendo hasta el punto de dar mensajes no muy esperanzadores para sus seguidores.
3La visita de su hija
Su hija, Alba Santana, quien es también hija de Manolo Santana, decidió pasar unos días junto a su madre para animarla. Realizó hace más de una semana un viaje desde Ámsterdam hasta la ciudad de Madrid con el firme propósito de conversar con los médicos encargados del caso de su madre.
Además de esto, otro de sus objetivos también era el acompañarla durante estos días tan fuertes, y estar con ella en al menos una de sus sesiones, para así aportarle ese bienestar anímico que necesita y que solo el amor puede dar. Se asume que estos han sido días muy agradables para Mila y su hija, los cuales le han ayudado a sobrellevar de mejor manera la situación en estos últimos días.
Ambas no se juntaban desde antes de la temporada de Navidad, esto a causa de los impedimentos desatados por el factor pandemia. Por tal motivo, la periodista decidió tomar algunos días libres para tratar de disfrutar al máximo la compañía de su amada hija, a quien no veía desde hace un mes y medio.