‘La isla de las tentaciones 3’: los líos que rizan el rizo entre Lola y Diego

-

Los lunes son de debate en ‘La isla de las tentaciones’ 3, pero Mediaset sabe usar bien todas sus cartas y para esta última se tenían reservados varios ‘bombazos’. Los grandes protagonistas de la noche fueron Diego y Lola, pero también vimos imágenes inéditas de otros concursantes y Melyssa, exparticipante en la segunda edición, también dio una exclusiva en antena.

Como vamos comprobando, con el paso de las semanas las cosas están cada vez más calientes en ‘Villa Playa’ y ‘Villa Montaña’, y poco más tiene que ocurrir para que acabe de reventar todo. Ya lo avisó Sandra Barneda, conductora del programa, en la presentación de esta tercera edición: venían curvas. Hasta el momento no le falta razón.

4
EL PADRE DE MARINA ENTRA EN ESCENA EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

Otro de los momentos cumbre de la noche ocurrió con la entrada en plató de José Luis, el padre de Marina, que a pesar de reconocer tener una buena relación con Jesús -“es muy buen niño”-, criticó abiertamente los comportamientos en la casa del ¿ex? de su hija.

Al padre -que bien podría pasar por un concursante por su buen estado físico- le parecía bien prácticamente todo lo que ha hecho Marina en la casa -incluídos los cuernos a Jesús-. Esto avivó el debate de ‘La Isla de las tentaciones 3’, pues los tertulianos no podían comprenderlo y un amigo del gaditano salió a defenderle. «Los primeros años ella era una sumisa de Jesús”, explicaba el padre de la concursante.