‘La isla de las tentaciones 3’: los líos que rizan el rizo entre Lola y Diego

-

Los lunes son de debate en ‘La isla de las tentaciones’ 3, pero Mediaset sabe usar bien todas sus cartas y para esta última se tenían reservados varios ‘bombazos’. Los grandes protagonistas de la noche fueron Diego y Lola, pero también vimos imágenes inéditas de otros concursantes y Melyssa, exparticipante en la segunda edición, también dio una exclusiva en antena.

Como vamos comprobando, con el paso de las semanas las cosas están cada vez más calientes en ‘Villa Playa’ y ‘Villa Montaña’, y poco más tiene que ocurrir para que acabe de reventar todo. Ya lo avisó Sandra Barneda, conductora del programa, en la presentación de esta tercera edición: venían curvas. Hasta el momento no le falta razón.

2
LA PRIMERA HOGUERA DE CONFRONTACIÓN DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

Aunque al ver Diego lo que estaba haciendo Lola, su pareja, en ‘La isla de las tentaciones’, comenzó a vivir la experiencia como si fuera soltero, ya se ha cansado del comportamiento de la persona con quien entró al programa y ha solicitado una hoguera de confrontación. En el próximo capítulo del reality, por tanto, «Diego verá todo», tal y como ha anunciado Sandra Barneda en ‘El debate de las tentaciones’

Aunque Diego ya había empezado a tener feeling con Carla -una de las tentadoras-, el maremagnum emocional que vive Lola lo tiene despistado. «Me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi pareja, quiero a mi novio y quiero arreglar mi relación”, le dijo a Simone cuando ‘rompió’ con él. Esto ha hecho dudar a Diego, que todavía tiene que ver el ‘affaire’ de su chica con Carlos e incluso la escena en la que se meten tres personas en la misma cama.