Fani Carbajo se hizo popular hace un año cuando participó en La isla de las tentaciones junto a su novio Christofer. En ese reality, la joven le puso los cuernos a su pareja con Rubén, pero este la dejó tirada en la hoguera final, por lo que al volver a España, Fani regresó con Christopher y este le perdonó su infidelidad.
La vida de Fani Carbajo ha sido muy dura. Desde su infancia, la madrileña lo ha pasado muy mal, e incluso se ha visto involucrada en acusaciones de ejercer el oficio más antiguo del mundo. El hacerse conocida le ha dado un giro de 180 grados a su vida y ahora es colaboradora en programas de Telecinco e influencer. A continuación, te desvelamos el pasado más oscuro de Fani Carbajo repleto de drogas, alcohol y maltrato.
7FANI CARBAJO FUE MADRE JOVEN Y SUFRIÓ MALOS TRATOS
Fani Carbajo fue madre con apenas 20 años. La madrileña tuvo un hijo con su novio de aquel entonces, pero la llegada del retoño hizo que su hogar se convirtiera en un infierno. Estefanía sufrió palizas y todo tipo de maltrato físico. Este hombre sigue acosándola a día de hoy por redes sociales y tiene hasta una orden de alejamiento.
Esto ha provocado que Christofer haga las veces de padre con el hijo de Fani y este está encantado con el chileno. El retoño de Estefanía ha cumplido 13 años y es un tiktoker muy popular. Incluso su madre lo ha sacado alguna vez en su canal de MTMAD. El hijo ha sido una de las razones que más ha unido a Fani Carbajo y a Christofer tras su ruptura.