Dieta del arroz y el atún: así puedes perder peso y tener un vientre plano

-

Actualmente hay muchas dietas que puedes hacer que te ayudará a perder peso en muy poco tiempo, como es la dieta del arroz y el atún.

La dieta del arroz y el atún es muy fácil de seguir, sin embargo, cuando veas en lo que consiste puede que te parezca monótona. No obstante, solo puedes seguirla durante una semana como máximo, puesto que a la larga afectará a tu organismo al faltarle los nutrientes que necesita.

En solo seis días podrás perder hasta tres kilos con esta dieta de choque que hará que pierdas peso en poco tiempo. Esto lo consigue al aportar muy pocas grasas, aunque realmente te funcionará si eres constante y tienes claro tus objetivos.

Recuerda que antes de seguir una dieta debes consultar con un especialista, te recomendará qué dieta te vendrá mejor para conseguir tus objetivos sin tener ningún efecto negativo en tu organismo.

3
QUÉ ARROZ UTILIZAR

El arroz es un producto clásico en la mayoría de las dietas y es un alimento básico, de hecho, en muchas culturas se consume casi a diario.

A la hora de seguir esta dieta te preguntarás qué tipo de arroz utilizar, puesto que hay muchos tipos como el blanco, el integral, el rojo, el salvaje, el redondo… En esta dieta podrás utilizar tanto arroz blanco como integral, aunque es sabido que el integral aporta mayores beneficios al organismo.

Los beneficios del arroz integral son múltiples, ya que aporta más cantidad de fibra, proteínas y minerales al organismo, mejorando así la actividad intestinal. Todo esto lleva a que su consumo prevenga muchas enfermedades y que el organismo se depure.

Artículo anterior
Artículo siguiente