El articulo de hoy va de amores, o no, ya que parece ser que hay crisis de pareja entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth, y por ello, vamos a ver los motivos. Después de que el matrimonio por excelencia en la historia del cine, el que unió a Angelina Jolie y Brad Pitt, pasara a la historia hace unos años, otra pareja surgió para robarles el trono siempre con el permiso de Blake Lively y Ryan Reynolds, y esos son la española Elsa Pataky y el australiano y dios del trueno, Chris Hemsworth. Casi once años de matrimonio y tres hijas les unen, y es que siempre han demostrado ser un matrimonio fuerte y unido que se volcaba en vivir en familia y apartados de las cámaras siempre que no hubiera un rodaje.
Parece ser, siempre siendo cautos ya que en estos temas solo podemos hablar desde fuera, que están ante una de las peores crisis de sus once años de matrimonio y esto ha sido motivado por unas imágenes surgidas del set de rodaje de Thor: Love and Thunder.
Veamos algo más sobre el matrimonio Pataky-Hemsworth y los problemas que parece ser que tienen:
2El rodaje de Thor: Love and Thunder ha desatado los rumores
Como todos sabrán, Elsa Pataky y Chris Hemsworth son asiduos en lo que a compartir sus momentos en Instagram respecta, red social en la que suelen colgar fotografías de su vida en Australia. Esto volvió a ocurrir el pasado día de San Valentín cuando colgaron una foto de ambos en la que se adjuntaba el bonito mensaje «siempre y para siempre», aunque para algunos medios del corazón lo que trataban de hacer es disipar cualquier tipo de rumor. Nosotros nos quedaremos con que todo va bien y lo único que hacen es compartir su vida con los muchos fans que tienen.
La noticia sobre estos posibles rumores de crisis matrimonial vienen a raíz de una publicación de un medio australiano sobre unas fotos realizadas en el rodaje de la nueva entrega del dios del trueno protagonizada por Hemsworth, Thor: Love and Thunder, que llegará a los cines el próximo año. Dicho rodaje ha hecho coincidir a Chris Hemsworth y a Pom Klementieff en Byron Beach, un lugar muy conocido en Australia. Aquí ambos disfrutaron de una fiesta con motivo del rodaje de la película y algunas personas que paseaban por allí pudieron tomar unas fotografías donde se veía a Hemsworth y Klementieff abrazados y en actitudes muy cariñosas. Por lo que dice este medio, estas imágenes podrían haber molestado a Elsa Pataky.