¿Y si Harrison Ford no hubiera sido Indiana Jones? Este fue el actor que querían para la película

-

Indiana Jones es una de las películas más exitosas en toda la historia del cine. En su arribo a las pantallas, pudimos ver a Harrison Ford desenvolverse como pez en el agua, y demostrar ese gran talento que tiene para las artes escénicas. Y es que, al día hoy, a sus 78 años de edad, todavía sigue haciendo del cine un verdadero espectáculo para las audiencias que han seguido de cerca su carrera.

En torno a la película, que a pesar de los años la gente no deja de verla, es importante desvelar un dato curioso; subyace que un principio el actor norteamericano no estaba llamado a las filas de esta producción que vino de la mano de George Lucas. Se tiene en cuenta de que otra figura era la encargada de darle vida a este personaje en la reconocida cinta de aventuras de los años 80. Por una situación en particular no pudo concretarse. Te vamos a desvelar quién era ese actor, y lo que supone ser una secuela de Indiana Jones que hasta los momentos se está trabajando.

6
Ahora confiaban en Harrison Ford

Indiana Jones no tenía para dónde coger, no había alguien que no fuera Harrison Ford que pudiera dar la talla en la película. Y a su creador, no le quedó más remedio que retractarse y dejarle el testigo a Ford, quien había hecho méritos como para pelear el personaje. Pero estaba claro que había un actor que era el favorito de todos, y le acabada dejarle sin personaje.

Claro, no desmeritaban lo hecho por Harrison, ya que era viejo conocido en el equipo. Por lo tanto, llegó el momento en que George Lucas tuvo que reconocer que si las cosas pasaron de esa forma, es porque todo estaba destinado a que fuera la estrella de Han Solo quien se encargara del personaje. De hecho, tiempo después, el líder creativo del proyecto enfatizó que este sí era el hombre perfecto para asumir el reto que buscada.