Indiana Jones es una de las películas más exitosas en toda la historia del cine. En su arribo a las pantallas, pudimos ver a Harrison Ford desenvolverse como pez en el agua, y demostrar ese gran talento que tiene para las artes escénicas. Y es que, al día hoy, a sus 78 años de edad, todavía sigue haciendo del cine un verdadero espectáculo para las audiencias que han seguido de cerca su carrera.
En torno a la película, que a pesar de los años la gente no deja de verla, es importante desvelar un dato curioso; subyace que un principio el actor norteamericano no estaba llamado a las filas de esta producción que vino de la mano de George Lucas. Se tiene en cuenta de que otra figura era la encargada de darle vida a este personaje en la reconocida cinta de aventuras de los años 80. Por una situación en particular no pudo concretarse. Te vamos a desvelar quién era ese actor, y lo que supone ser una secuela de Indiana Jones que hasta los momentos se está trabajando.
5George Lucas sabía a quién quería en el reparto
Por mucho que se haya dicho que George Lucas duró buscando casi un mes al actor que interpretaría a Indiana Jones, previamente ya se había inclinado por Selleck, y eso fue lo que incidió en que nunca viera como opción a Harrison Ford, con toda fama que pudiera tener encima, y consciente de lo que podía demostrarle en escena.
Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado. Tom Selleck estaba teniendo lazos contractuales muy solventes con Magnum, P.I, una serie de Glen A. Larson del año 1980, y que estuvo hasta 1988, siendo la gran apuesta de lo que ofrecía la cadena CBS. Vale destacar, que al estar metido de lleno en esta serie de aventuras, el actor realmente se encontró de manos atadas, y a Lucas se le cayeron todos los planes cuando la estrella de Terminal Island acabara por declinar en su oferta.