Una de las principales plataformas de streaming, Disney Plus, afronta una subida de precio, vamos a ver cómo puedes evitar pagar de más en tu suscripción. El éxito abrumador de la plataforma ha llevado a Disney a subir el precio de la suscripción a partir de este mes de febrero. Esta subida de precio viene motivada por la suma del catálogo de Star, que añadirá a la plataforma una mayor variedad de series y películas además de las que todos conocemos propiedad de Disney. Las subidas de precio no siempre son bien recibidas vengan de donde vengan, y por ello hemos venido para enseñarte un truco muy simple para evitar esta subida de precio por lo menos hasta el año que viene. De nada.
Veamos algo más sobre Disney Plus y su subida de precio:
3La subida de precio de Disney Plus
La llegada del catálogo de Star a Disney Plus lleva inevitablemente consigo una subida del precio de suscripción a la plataforma. Pagar más nunca es bien recibido, como decíamos al principio, pero si el contenido es como lo que ha prometido Star, podrá estar justificado. Los 6,99 euros que costaba la suscripción mensual pasarán a ser 8,99 euros mientras que la anual pasa de 69,90 a los 89,90 euros. La fecha marcada en el calendario para dicha subida de precio es la de llegada de Star, el próximo 23 de febrero.
La plataforma central de Disney ha conseguido casi 100 millones de usuarios en el mundo desde su lanzamiento, por lo que ha de satisfacer a su público con nuevo contenido y eso hará con Star, pero si pasas de pagar más, lo que es completamente comprensible, pero quieres seguir teniendo acceso a la plataforma, te traemos un truco que te hará seguir pagando lo mismo que hasta ahora hasta, por lo menos, el año que viene. Este truco le hará a tu bolsillo ahorrarse casi 20 euros, y además, es válido tanto si eres un usuario experimentado como si te suscribes ahora a la plataforma.