Anabel Pantoja no se encuentra nada cómoda en su trabajo como colaboradora de Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja se ha planteado en varias ocasiones abandonar el programa porque su situación en insostenible. Sus compañeros no se lo han puesto nada fácil.
Después de varios meses sin pisar el plató de Sálvame, Anabel Pantoja regresó a principios del mes de enero y se vio envuelta en la polémica por su disputa con su amiga Belén Esteban por unas joyas. Afortunadamente, hicieron las paces, pero la sobrinísima tiene muchos frentes más abiertos. A continuación, te mostramos los colaboradores de Sálvame con los que más se pelea Anabel Pantoja.
4EL ENFRENTAMIENTO DE ANABEL PANTOJA CON LAS MELLIS
Los invitados que acuden al plató de Sálvame también se llevan a matar con Anabel Pantoja. Las Mellis fueron amigas de Isabel Pantoja durante muchos años y no dudan en visitar todos los platós para contar todo lo que vieron en Cantora. En su última intervención aseguraron que Anabel Pantoja conocía que su primo era adicto a las drogas y no hizo nada para sacarlo de ese mundo.
Estas palabras hicieron que Anabel Pantoja se encarara con ellas de muy malas maneras. Si no llega a ser por la distancia de seguridad podría haber pasado cualquier cosa. La Pantojita abandonó el plató para relajarse mientras Las Mellis, disfrazadas de las niñas de El resplandor, seguían dándole estopa.