En la higiene del bebé, los padres deben tener mucho cuidado en los recurso que se utilizaran para mantenerlos aseados e incluso perfumados. Las toallitas húmedas para bebés son una opción excelente para realzar la limpieza no solo de su nalgas sino de su cuerpecito a diario aunque son la causa principal de la mayoría de los atascos en los inodoros. Lo importante es escoger un tipo de toallitas que no le causen alergias ni sarpullidos al bebe.
3¿Cuáles son los otros usos que se le pueden dar a las toallitas de bebés y no los conocías?
Por si no lo sabías las toallitas de bebés son muy prácticas, ya que no solo podemos utilizarlas en la higiene de los bebés sino que por sus componentes también se pueden utilizar para limpiar otros espacios, lugares y partes de cuerpo sin mucho esfuerzo y dedicación. A continuación te daremos unos tips prácticos de donde más se pueden utilizar las toallitas húmedas para los bebés:
Se puede limpiar los zapatos: con las toallitas húmedas para bebés, se puede limpiar todo tipo de zapatos de cuero, sintéticos, caucho, goma.
Asear el teclado de la computadora: sabemos que en el mismo se acumula polvo, que muchas veces no podemos limpiar porque causa alergias pero con las toallitas húmedas para bebés se puede limpiar el mismo sin contratiempo. Absorbe el polvo.
Remover el maquillaje: fácilmente remueve el maquillaje del rostro.
Limpiar las paredes: los niños a veces colocan sus manos sucias en las paredes o hacen alguna que otra travesura, con las toallitas húmedas para bebés puedes limpiar sin mucho esfuerzo, gracias a que muchas contienen un grado de alcohol.
Limpieza de zócalos, azulejos y cubrejuntas: hay superficies del piso como son estos tres que cuando limpiamos comúnmente pasan sin ser notados y por lo tanto ni le dedicamos tiempos en limpiar, estas toallas son perfectas para una limpieza rápida y fácil.
Los destellos de pintura: esas gotas que caen cuando pintas, bien sea en el piso o alguna cosa pueden ser removidos con las toallitas húmedas para bebé.
Sustituye al papel toalet: en caso de no contar con papel puedes sustituirlo por toallas húmedas para bebés, que no solo limpian sino que perfuman. Lo malo sería acostumbrarte a su uso definitivo.