Supervivientes puede parecer un reality al que van los influencers que no tienen muchas preocupaciones a hacerse ricos , pero eso está muy lejos de la realidad. Este programa es uno de los más peligrosos de toda la televisión española. Este reality tiene el objetivo de llevar a sus concursantes a los puntos más peligrosos del cuerpo y la mente humana. Hay que tener en cuenta que aunque tienen cámaras todo el tiempo, están en una isla con unas condiciones de vida muy lejanas a las de los países actuales. Los recursos deben ganárselos pescando o yendo a buscar al bosque alimentos de la propia isla mientras que en las pruebas (si les salen bien) pueden llegar a ganar algo de alimento complementario.
7Alberto Santana sufrió taquicardias
El año 2014, fue algo descafeinado para el programa ya que hubo varios incidentes que hicieron que varios concursantes entrasen y saliesen. Eso sí, siguieron teniendo sus momentos de gloria.
Alberto Santana, a pesar de ser un chico joven, tuvo que ser evacuado de la isla debido a que estaba teniendo taquicardias y no era buena señal. Está claro que los responsables del programa toman buenas precauciones.