Supervivientes: los accidentes más brutales que han sufrido los concursantes

-

Supervivientes puede parecer un reality al que van los influencers que no tienen muchas preocupaciones a hacerse ricos , pero eso está muy lejos de la realidad. Este programa es uno de los más peligrosos de toda la televisión española. Este reality tiene el objetivo de llevar a sus concursantes a los puntos más peligrosos del cuerpo y la mente humana. Hay que tener en cuenta que aunque tienen cámaras todo el tiempo, están en una isla con unas condiciones de vida muy lejanas a las de los países actuales. Los recursos deben ganárselos pescando o yendo a buscar al bosque alimentos de la propia isla mientras que en las pruebas (si les salen bien) pueden llegar a ganar algo de alimento complementario.

6
Mila Ximénez sufre un atasco

Seguimos completando el historial de situaciones peligrosas en Supervivientes y es que Mila Ximénez sufrió un buen atasco intestinal en el programa. Lo normal es que al principio cueste más, pero con el tiempo, se recobra el tránsito intestinal ya que se habitúa al nuevo entorno. Sin embargo, en el caso de Mila que es muy terca, llegó a aguantar un mes sin ir al baño en Supervivientes 2016. Increíble pero cierto el caso de Mila.

Llegó la situación a tal punto de gravedad que el programa terminó por evacuarla debido a un caso de urgencia. Una vez recobró y se recuperó de manera leve, le dejaron volver a participar en el programa.