Supervivientes: los accidentes más brutales que han sufrido los concursantes

-

Supervivientes puede parecer un reality al que van los influencers que no tienen muchas preocupaciones a hacerse ricos , pero eso está muy lejos de la realidad. Este programa es uno de los más peligrosos de toda la televisión española. Este reality tiene el objetivo de llevar a sus concursantes a los puntos más peligrosos del cuerpo y la mente humana. Hay que tener en cuenta que aunque tienen cámaras todo el tiempo, están en una isla con unas condiciones de vida muy lejanas a las de los países actuales. Los recursos deben ganárselos pescando o yendo a buscar al bosque alimentos de la propia isla mientras que en las pruebas (si les salen bien) pueden llegar a ganar algo de alimento complementario.

5
En Supervivientes 2017, Eliad Cohen sufrió una lesión

Ya tenemos una caída y un corte, pero nos falta la lesión y es que en el programa de Supervivientes del año 2017, Eliad Cohen vivió un momento crítico al realizarse una lesión después de haber participado en una prueba. La lesión se la hizo en el tobillo que es un lugar muy habitual a la hora de tener torceduras en el programa sobre todo por el entorno, en ocasiones, rocoso.

Es por eso que el programa actuó con rapidez (porque ya tenía en parte experiencia) y no dudó en evacuarlo rápidamente. Incluso se llegaron a saber más detalles ya que el concursante no tardó en aprovechar la ocasión para hacer una exclusiva a Sálvame por la cual cobraría un buen pellizco. Es entonces cuando contó que se había caído y que el tobillo le había empeorado por lo que decidieron proseguir con la evacuación. No obstante, le dejaron volver cuando la lesión ya había mejorado y ya no corría ningún tipo de gravedad.