Supervivientes puede parecer un reality al que van los influencers que no tienen muchas preocupaciones a hacerse ricos , pero eso está muy lejos de la realidad. Este programa es uno de los más peligrosos de toda la televisión española. Este reality tiene el objetivo de llevar a sus concursantes a los puntos más peligrosos del cuerpo y la mente humana. Hay que tener en cuenta que aunque tienen cámaras todo el tiempo, están en una isla con unas condiciones de vida muy lejanas a las de los países actuales. Los recursos deben ganárselos pescando o yendo a buscar al bosque alimentos de la propia isla mientras que en las pruebas (si les salen bien) pueden llegar a ganar algo de alimento complementario.
3Colate tiene un grave problema en la edición de Supervivientes 2019
Lo que a Colate le ocurrió fue durante una prueba (que no es de extrañar que pasen estas cosas), pero en este caso dejó a todos bastante sorprendidos ya que emitió un tremendo grito y después quedó tumbado como si estuviera aplastado por uno de los utensilios de la prueba.
Fue un momento realmente tenso tanto para los que se encontraban en la isla como para los que se encontraban viendo el programa. Al final, lo que le había ocurrido con Colate fue unas cuantas costillas rotas y un susto curioso para los compañeros y para los familiares.