Esta es la hora a la que deberías irte a dormir según tu edad

-

Dormir es uno de los procesos biológicos más importantes para todo ser vivo. Las horas de descanso que tenemos cada uno de nosotros varía según la edad, y, también, hay señalamientos que el ritmo circadiano ejerce una notable influencia. Los expertos en el sueño, y profesionales de la salud, han sido enfáticos sobre cuál es la manera más idónea de irse a la cama. Técnicamente los hábitos de cada persona son distintos. Sin embargo, a grandes rasgos, es pertinente traer a colación varias horas a considerar y cantidad que has de cumplir.

La situación de emergencia por el coronavirus nos ha traído a todos una nueva forma de llevar nuestras vidas. El descanso ha sido uno de ellos. Pues, ahora millones de ciudadanos se dedican al teletrabajo, tienen que hacer labores del hogar, cuidar de los peques, y más si son esposos o esposas, es un trabajo titánico. Como queremos que tengas el control en tus manos, te vamos a desvelar las horas perfectas para dormir, y cómo la puedes implementar en tu día a día.

6
Rutina para los adultos

Cuando llega la etapa adulta, sinceramente las obligaciones acaban pasando factura. El rango de dormir está entre 7-8 horas diarias, y una siesta de 30 minutos como mínimo para coger más fuerzas.

Estamos en presencia de que los adultos al tener encima las labores del hogar, el trabajo, las cargas familiares, y quizás los mismos escollos personales, este cúmulo de situaciones incide negativamente en que no duermas lo correcto. Si a esto le sumamos que muchos adultos toman clases particulares para aumentar sus conocimientos en un área en específico, realmente es una tarea llena de desafíos dormir como mandan los expertos.

Lo aconsejable es que te acuestes entre las 22:00 hasta las 00:00 horas. Tienes un horario amplio, pero sabemos que puedes pasarte de la hora por querer dejar todo arreglado para el día siguiente. Como adulto, debes cuidarte a ti mismo, porque tu rendimiento se puede ver afectado. Podrías aumentar de peso, padecer dolores de cabeza, estrés, y hasta sufrir de una terrible depresión.