Google Chrome: por qué deberías empezar a usar el modo incógnito

-

El modo incógnito es una función que el navegador Google Chrome tiene integrado de forma nativa. Es probable que no lo hayas llegado a usar todavía, a menos que quisieras que algo no quedara registrado en el historial de tu navegador web. Pero lo cierto es que son muchas más las cosas que puedes hacer con este modo, y que deberías aprovechar.

Ya que seguramente no conoces todas las ventajas que ofrece el modo incógnito que tienes disponible en Google Chrome, hemos hecho una breve lista de razones. A continuación, te detallamos por qué usarlo y los beneficios que sacarás a cambio de ello.

5
Juega de forma privada

juega en google chrome con modo incognito

Jugar de forma privada y discreta en Internet es posible gracias al modo incógnito de Google Chrome. Navegar sin que se pueda seguir el rastro no es tarea sencilla. Pero puedes conseguir algo de protección sin que sea necesario recurrir a medidas más extremas. Así que una vez abras el navegador, inmediatamente debes entrar en el modo incógnito.

Si quieres jugar en el casino virtual, hazlo de esta forma. Lo más importante es que no vas a tener que estar preocupado por desvincular tu sesión de juego. Y es que una vez que cierres la ventana del modo incógnito, tu sesión se eliminará por completo del registro, ya que no hay historial de navegación. Las cookies todo tipo de información que se haya podido almacenar en el tiempo que has estado conectado en este modo desaparecerán.

Por lo tanto, tus datos no estarán a merced del siguiente en sentarse en el ordenador que has estado usando. Así que puedes estar tranquilo de que nadie jugará por ti sin tu autorización. Por otra parte, no olvidemos que si usas el navegador Google Chrome de forma normal, este puede almacenar datos sensibles en lo que se refiere a tu información personal y por supuesto, la de tu cuenta.