El modo incógnito es una función que el navegador Google Chrome tiene integrado de forma nativa. Es probable que no lo hayas llegado a usar todavía, a menos que quisieras que algo no quedara registrado en el historial de tu navegador web. Pero lo cierto es que son muchas más las cosas que puedes hacer con este modo, y que deberías aprovechar.
Ya que seguramente no conoces todas las ventajas que ofrece el modo incógnito que tienes disponible en Google Chrome, hemos hecho una breve lista de razones. A continuación, te detallamos por qué usarlo y los beneficios que sacarás a cambio de ello.
3Usa Google Chrome de forma segura en un ordenador ajeno
Puede que en alguna ocasión, te veas en la situación de necesitar entrar en tu correo electrónico, tu cuenta del banco, o alguna de tus redes sociales, pero ni tu ordenador ni tu smartphone están operativos para ello. Bien porque no los tienes contigo o se quedaron sin batería. En dicho caso, podrías acudir a un cibercafé, o recurrir al terminal de algún compañero de trabajo o amigo.
Pero que esta cercanía no te engañe, debes proteger tus datos a toda costa si no quieres sufrir problemas mayores en un futuro. A la hora de entrar en Google Chrome para acceder a alguna de tus cuentas, debes abrir el modo incógnito sí o sí. De esta forma, no se registrarán ni tus datos ni tus contraseñas.
Podría ser que el ordenador en el que entres tenga un software de registro, pero es algo muy raro y que no es habitual encontrar. Por lo tanto, para estar segura, siempre procura abrir tus cuentas en modo incógnito si estás usando un dispositivo ajeno.