Los pendientes, esos accesorios colgantes que penden de nuestras orejas, solo tenían hasta la fecha una función ornamental o estética. Ahora, con los auriculares Nova h2 Audio Earrings, nos servirán para algo más que para fardar con ellos.
Y es que la startup alemana ha desarrollado los primeros pendientes del mundo con función de auriculares. La compañía, con sede en Berlín, ha financiado el proyecto a través de una campaña de micromecenazgo en Kickstarter en la que ha recaudado más de 76.000 euros, por encima de su objetivo inicial, aunque la campaña seguirá hasta el 18 de marzo.
6LA FIEBRE DE LOS AURICULARES
Con la evolución de la tecnología y la preponderancia de los dispositivos móviles en la sociedad, hemos visto florecer la presencia de auriculares. Muchas veces, y para buscar un aislamiento total, los usuarios de este tipo de terminales utilizan los auriculares para reproducir sus audios en cualquier lugar y sin tener que molestar a las personas de alrededor o permitir que se enteren de lo que estás escuchando.
Ahora, y con la aparición de estos auriculares tan fáciles de llevar, su presencia podrá ser aún más prolongada en el tiempo. En muchas ocasiones, de hecho, ni tan siquiera podremos darnos cuenta de si se trata de un dispositivo de amplificación de sonido o de unos simples pendientes.