Los pendientes, esos accesorios colgantes que penden de nuestras orejas, solo tenían hasta la fecha una función ornamental o estética. Ahora, con los auriculares Nova h2 Audio Earrings, nos servirán para algo más que para fardar con ellos.
Y es que la startup alemana ha desarrollado los primeros pendientes del mundo con función de auriculares. La compañía, con sede en Berlín, ha financiado el proyecto a través de una campaña de micromecenazgo en Kickstarter en la que ha recaudado más de 76.000 euros, por encima de su objetivo inicial, aunque la campaña seguirá hasta el 18 de marzo.
4PERLAS DE ORO O DE PLATA
Por lo visto en la descripción del producto y por su propio diseño, estos auriculares pueden interesar algo más al público femenino, ya que poseen el aspecto de unos pendientes tradicionales de perlas.
Son perlas reales, ubicadas en un pendiente con un cuerpo fabricado en plata o en plata dorada, según ha asegurado su fabricante en su proyecto en Kickstarter. Cuentan también con versión de pendiente de clip y de tachuela y el dispositivo resulta compatible tanto con móviles Android como con sistema iOS.