Carmen Borrego, Sálvame y un puesto en Telecinco que puede llegar

-

Sálvame es un mundo aparte dentro del universo global de Telecinco. En la primera hora del programa de ayer 17 de febrero, ya Kiko Hernández adelantaba que tenían una noticia sobre Carmen Borrego que no dejaría a nadie indiferente.  Esto fue antes incluso de la llegada de Jorge Javier Vázquez.  Kiko Hernández, que asumía las labores de presentador en esa etapa del programa, añadía que la noticia revolucionaria totalmente a la familia Campos.

6
Carmen Borrego y su sobrina ya han arreglado sus diferencias

Sin embargo, la semana pasada se pudo ver a Alejandra Rubio y a Carmen Borrego en una terraza de un bar de Madrid hablando tras semanas de enfrentamiento, y lo hacían en un cara a cara lejos de los  platós de televisión. Carmen Borrego había admitido públicamente que para ella era muy difícil el distanciamiento con su sobrina a la que siempre había estado muy unida:  «no he hablado con mi sobrina porque ella no ha querido. Con la familia no hay que ser rencorosa si ella no llama, a mí no me importa llamarla» decía.

 Ahora, Carmen Borrego le ha confirmado también a la revista Vanitatis que las dos han conseguido limar sus asperezas y que han arreglado sus diferencias.  Algo que sin duda alegrará mucho a la matriarca de la familia María Teresa Campos, que ha querido en todo momento evitar meterse en la discusión entre sus hijas.  

Siguiente