El yoga es una actividad muy practicada por aquellas personas que buscan estar en armonía con su cuerpo y su espíritu, debido a que mediante las diferentes posiciones que posee hace que te conectes con lo más profundo de tu ser y te relajes completamente, por lo que muchos expertos recomiendan en gran realizarlo cada cierto tiempo.
Sin embargo, debes tener en cuenta que existen múltiples posiciones, cada una con su propio grado de dificultad, por lo que debes conocer tu cuerpo para saber cuál es tu límite, no es necesario que hagas un gran esfuerzo para realizar algún movimiento, pues esto solo hará que sufras alguna lesión mientras haces yoga, como en el caso del ashtanga yoga.
7Postura de la silla con torsión
Esta postura requiere empezar de pie, con los pies y piernas juntas, y juntar las palmas de la mano a la altura del pecho, para que luego, espirando, dobles las rodillas como si te sentaras en una silla, con los talones en el suelo y las rodillas juntas.
Debes llevar el codo derecho por encima de la rodilla izquierda para girar hacia la izquierda, y luego lleva la mirada a la izquierda y arriba, sin forzar las cervicales, realizar 5 respiraciones y luego repetir hacia el otro lado. Este movimiento ayudará a tus órganos y músculos abdominales, así como al sistema digestivo.