El yoga es una actividad muy practicada por aquellas personas que buscan estar en armonía con su cuerpo y su espíritu, debido a que mediante las diferentes posiciones que posee hace que te conectes con lo más profundo de tu ser y te relajes completamente, por lo que muchos expertos recomiendan en gran realizarlo cada cierto tiempo.
Sin embargo, debes tener en cuenta que existen múltiples posiciones, cada una con su propio grado de dificultad, por lo que debes conocer tu cuerpo para saber cuál es tu límite, no es necesario que hagas un gran esfuerzo para realizar algún movimiento, pues esto solo hará que sufras alguna lesión mientras haces yoga, como en el caso del ashtanga yoga.
4Utkatasana
Esta es una posición que te ayudará a estimular órganos abdominales, el diafragma, el corazón y fortalecerá tus piernas. Lo que debes hacer es colocarte de pie y estirar los brazos completamente rectos por encima de la cabeza, juntando las palmas de las manos.
Luego dobla las rodillas sin que se separen mientras espiras, como si te sentaras en una silla, sin inclinar el tronco hacia adelante, mientras miras tus manos y mantienes tus hombros relajados. Mantén la postura y realiza al menos 5 respiraciones