El mundo de las WAGS que forman un grupo sólido y candente dentro de LaLiga Santander tiene muchas exponentes; una de las que destaca es Nadia Avilés. En los últimos tiempos la modelo catalana ha desatado pasiones con los sensuales posados que publica en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 230.000 seguidores, lo que la convierte en toda una influencer. Su calidad en las fotos no hace más que aumentar; por esa razón sus admiradores no paran de crecer y estos piden mucho más de esos atributos que Denis Suárez, jugador del Celta de Vigo, tiene el placer de disfrutar.
La pareja ya tiene dos años en una de las relaciones más estables del panorama español, tanto así que no paran de declararse su amor por las redes sociales. Aunque la sexy catalana aún no entre en ese grupo de WAGS españolas que copan portadas; gracias a sus últimos posados si que se está ganando un lugar a pura fuerza, porque estos son tan provocativos que dejan todos sin aliento. Sin embargo, desde hace mucho que ella viene cautivando a sus seguidores y nunca los deja indiferentes debido a esas fotografías que siempre incendian la Internet.
2Una belleza en bikini
Las fotografías que se toma Nadia Avilés suelen tener un tono demasiado erótico, tanto que muchas veces llegan a criticarla por las redes sociales; pero muchos otros se desenvuelves en piropos hacia ella por semejantes regalos que otorga. Esa imágenes que se toma en la playa son las que más revuelo suelen causar y es que al verla con poses tan sugerentes no es posible evitar que algunos se escandalicen. Aquí aparece arrodillada a la orilla de la playa, con un bikini con estilo de leopardo; peo esa pose con esa mirada provocativa realmente levantan pasiones entre los miles de admiradores que tiene.