Desde que es obligatorio utilizar mascarilla, las personas que tienen que llevar gafas tienen muchos problemas cuando estas se empañan.
El hecho de que unas gafas se empañen es muy molesto, no deja ver con claridad causando sensación de agobio. En estos casos, las personas que utilizan gafas mientras llevan mascarilla necesitan ajustarse ambos artículos para que no sean incompatibles, sin embargo, sabemos que al momento alguno de los dos se mueve y hay que empezar otra vez el proceso.
Hay distintos tipos de soluciones, pero la más novedosa es la mascarilla llamada Mask3 que ha diseñado la marca Oakley y evita que las gafas se empañen.
6PASTILLA DE JABÓN
Este truco para evitar que las gafas se empañen mientras utilizamos la mascarilla se hizo viral durante el confinamiento y su popularidad radica en su efectividad.
En primer lugar, limpia bien tus gafas para que no haya ninguna partícula que pueda arañar la lente después. Una vez limpias y secas, pasa por ambos lados de las gafas una pastilla de jabón en seco. Posteriormente, limpia los restos con una gamuza, así conseguirás que el jabón cree una película e impida que el agua se deposite sobre el cristal y se forme el odiado vaho.