Desde que es obligatorio utilizar mascarilla, las personas que tienen que llevar gafas tienen muchos problemas cuando estas se empañan.
El hecho de que unas gafas se empañen es muy molesto, no deja ver con claridad causando sensación de agobio. En estos casos, las personas que utilizan gafas mientras llevan mascarilla necesitan ajustarse ambos artículos para que no sean incompatibles, sin embargo, sabemos que al momento alguno de los dos se mueve y hay que empezar otra vez el proceso.
Hay distintos tipos de soluciones, pero la más novedosa es la mascarilla llamada Mask3 que ha diseñado la marca Oakley y evita que las gafas se empañen.
3OPCIONES DE FILTRO
Puedes elegir entre dos tipos de filtro que podrás elegir para tu mascarilla. El primer tipo es uno desechable de alto rendimiento. La eficiencia de filtración de partículas de este tipo de filtro supera el 95%, con un tamaño de hasta 0,3 pm. Otra característica de este primer filtro es que tiene una baja resistencia a la respiración, lo que significa que es más cómoda y transpirable.
El segundo tipo de filtro es reutilizabable y también tiene una eficiencia de filtración de partículas que supera el 95%, hasta un tamaño de 5 pm. Con este filtro podrás protegerte contra partículas de polvo y contaminantes.