El arribo de criptomonedas como el Bitcoin, ha traído consigo la apertura de un mercado que cada día se hace más robusto, en conjunto con los avances que se van haciendo parte de esta sociedad tecnológica que se extiende a un ritmo vertiginoso. La innovación en este proceso de cambios que vive la economía mundial ha sido clave para la proliferación de las criptomonedas que prometen tener (y lo están teniendo), una importancia notable en las transacciones comerciales y de otras índoles.
Cabe destacar, que el respaldo de los gobiernos e instituciones internacionales también ha influido en la relevancia de este sistema digital de intercambio que ha llegado para quedarse. Asimismo, es una de las principales criptodivisas para fortalecer un sector financiero que últimamente se ha visto impactado por la situación pandemia. Os desvelaremos algunos criptoactivos que suenan muchísimo como el Bitcoin, y hablaremos de su impacto.
3ETHEREUM (ETH)
Ethereum le ha plantado cara al Bitcoin. De hecho, es una de las criptomonedas predilectas por el público. Se ha destacado de una forma interesante en el mercado, logrando superar una capacidad del 17%. Su solidez, eficacia y los años que tiene en el sector desde el año 2015, la ubica con muy buenas valoraciones.
De acuerdo a la visión de los expertos, su fundamento más destacado subyace en su tecnología revolucionaria, capaz de funcionar óptimamente a través de aplicaciones descentralizadas, haciendo un uso adecuado de los contratos inteligentes más novedosos de la industria, puestos en un sistema que no conoce límites.