Twitter: así serían las tarifas de suscripción y pago por usar funciones premium

-

El modelo de suscripción para conseguir ingresos constantes, está siendo adoptado por muchas de las aplicaciones que hasta ahora habían sido gratuitas, la última aplicación que nos ha sorprendido con esta adopción es Twitter, con la finalidad de hacerse de una cantidad de dinero a la par que la que hace por la publicidad; y para esto, aparentemente está estudiando varias opciones, como la suscripción y pago por usar funciones premium y posiblemente otras, aunque hasta ahora solo ha comenzado con etiquetas identificativas a las cuentas de gobiernos y jefes de estado.

2
Toda empresa necesita renovar sus fuentes de ingreso

Twitter no escapa de este axioma; y con la adquisición de la Revenue Product, termina de dar el paso definitivo para crear su propio sistema de suscripciones; sistema que actualmente está tan en alza entre las aplicaciones; así que deberíamos esperar que este año 2021, esta sea la acción justa o lógica para que la empresa aumente y expanda sus rentas.

La Revenue Product Lead, según explica su director general, Bruce Falck; tiene como objetivo principal en Twitter, aumentar la durabilidad de los ingresos de la mensajería, para lo cual, se siguen investigando y poniendo en experimentación, algunas formas para la diversificación mayor de los ingresos más allá de lo recaudado en publicidad; y todo para el año 2021.

Y tomando en cuenta las estimaciones de eMarketer respecto a los ingresos de Twitter por publicidad, que es de un pobre 0,8%; esta diversificación será además de innovadora, necesaria; ya que tomando en cuenta los de Facebook y Snapchat en ese ramo, es evidente que la empresa está muy por de detrás de ellos.