Tríos, sexo oral… las prácticas más subiditas de tono de ‘La isla de las tentaciones 3’

-

Esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ está más caliente que nunca. De hecho, no podemos imaginarnos qué más puede sorprendernos de un concurso en el que ya hemos visto prácticamente de todo: tríos, sexo oral, cambios y recambios de parejas y tentadores… 

Visto lo visto, y si el programa durase un par de semanas más, quizá acabaría en una bacanal todos contra todos. O quién sabe… a lo mejor es lo que sucede, todavía queda tiempo para comprobarlo. Hasta el momento, los que hoy te traemos son los momentos más ‘hot’ que se han vivido este año en el ‘reality’ de Mediaset.

3
‘MARCHA ATRÁS’ EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Tomada la determinación, Lola quedó con Simone en un lugar apartado para contarle todo y pedirle que respetarse su espacio en la casa. La concursante pretendía “quedar bien” con el italiano, pero este, visiblemente afectado por lo que escuchaba, le contestó que la relación que habían mantenido fue “un papel” en todo momento.

Esto, lógicamente, enfureció a Lola. Sus compañeras decidieron montar una fiesta en Villa Montaña para rebajar las tensiones… y se lió parda. De repente, a Lola se le pasaron las ganas de hacer las paces con Diego, su pareja cuando entró a ‘La Isla de las tentaciones’ y se fijó un nuevo objetivo, Carlos: 

«Carlos es guapo, está fuerte, es muy alto, siempre ha habido como un chispeo ahí entre nosotros. Es mi amigo pero siempre ha habido una tensión sexual», decía Lola a cámara mientras nosotros nos caíamos del sofá.