Esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ está más caliente que nunca. De hecho, no podemos imaginarnos qué más puede sorprendernos de un concurso en el que ya hemos visto prácticamente de todo: tríos, sexo oral, cambios y recambios de parejas y tentadores…
Visto lo visto, y si el programa durase un par de semanas más, quizá acabaría en una bacanal todos contra todos. O quién sabe… a lo mejor es lo que sucede, todavía queda tiempo para comprobarlo. Hasta el momento, los que hoy te traemos son los momentos más ‘hot’ que se han vivido este año en el ‘reality’ de Mediaset.
2SIMONE YA NO LE MOLA A LOLA
Resulta curioso cómo acabo el programa para Lola -en una cama para tres personas-, ya que al principio de este Lola se derrumbaba al ver su hoguera y prometía tomar distancia de Simone y volver a intentarlo con Diego, la pareja con la que entró al programa.
No le gustó nada a Lola el clip donde Diego criticaba su estatus económica ni aquel en el que, a modo de venganza por el ‘affaire’ de su novia con el italiano, se besaba con Carla, una de las tentadoras. A pesar de todo, Lola se vino abajo y confesó a Sandra Barneda que no ha dejado de querer a su pareja y que iba a arreglar las cosas con él:
«Yo creía que estaba sintiendo algo por él, pero me he dado cuenta de que yo me enamoré de Diego, de cómo es él. Solo de imaginar que me ha dejado de querer me parte el corazón, yo le quiero. Ojalá pueda arreglarlo. Mi corazón me pide que luche por tratar de solucionar lo que ha pasado aquí”, le dijo a sus compañeras antes de buscar a Simone para contárselo.