Hoy en día los smartwatch son uno de los accesorios más útiles de nuestro día a día. Principalmente porque puedes monitorizar el ejercicio físico que haces a menudo, y también poder recibir las notificaciones y poder leerlas sin necesidad de sacar el teléfono es una ventaja. Y si además sueles practicar algún deporte a menudo, estos wearables pueden serte de mucha ayuda, porque algunos de ellos cuentan con GPS.
Gracias a esta herramienta incluida en el smartwatch, podremos conocer la posición exacta del lugar donde nos encontramos. Además de un podómetro que cuenta los pasos sin tener que llevar el móvil encima. Con solo llevar tu smartwatch encima puedes controlar cualquier actividad física que hagas, y con todas las herramientas que incorpora se convierte en la mejor opción para un deportista.
6Los smartwatch Fitbit Versa 3 y TicWatch Pro 3
Un modelo de smartwatch con GPS que no te decepcionará en absoluto por todas las posibilidades que ofrece. El Fitbit Versa 3 es un wearable perfecto para deportistas, ya que además de un sistema operativo excelente también da la posibilidad de hacer pagos móviles. Es sin duda un acierto de compra.
Uno de todos los smartwatch con GPS que integra Wear OS y se trata de un dispositivo muy completo. El TicWatch Pro 3 admite la instalación de aplicaciones a través de una tienda propia y llama la atención por su gran autonomía.