‘Puñaladas’ a Belén Esteban por sus compañeros de Sálvame

-

Belén Esteban últimamente está a la que salta. No aguanta el más mínimo comentario de sus compañeros de Sálvame. Parece que la princesa del pueblo se muestra muy incómoda trabajando, y cuando se ve involucrada en alguna discusión prefiere abandonar el programa e irse para su casa.

La ex pareja de Jesulín de Ubrique lleva 12 años trabajando en Sálvame y ha afirmado en más de una ocasión que si pudiera permitírselo abandonaría la televisión para siempre. El hartazgo de la princesa del pueblo podría explicarse por este motivo. A continuación, te mostramos las puñaladas a Belén Esteban por sus compañeros de Sálvame.

3
LA GUERRA CON ANABEL PANTOJA POR LAS JOYAS

Foto: Instagram

El pasado mes de enero estalló la guerra de las joyas en Sálvame entre Anabel Pantoja y Belén Esteban. La princesa del pueblo llevaba un mes sin hablarle a su amiga porque alguien de la empresa de joyas le había dicho que Anabel había llamando pidiendo explicaciones de muy malas formas por la contratación de Belén Esteban.

La sobrinísima juró que ella no había hecho esa llamada y expuso que se lo habían inventado para meter mierda entre ella. Además, Anabel Pantoja le dijo que si se lo hubiera contado lo habrían aclarado en el momento y no habrían estado más de un mes sin dirigirse a palabra. Este acto provocó la salida escopetada de Belén Esteban de la empresa de joyas, que rompió el contrato con ellos.