Para las influencer es muy común exhibirse constantemente ligeras de ropa o con pasado provocativos, por supuesto que Pilar Rubio no es la excepción a esa norma; de hecho, todo lo contrario, porque la madrileña es una de las que más se muestra por las redes sociales. Llevar una vida así podría poner de los nervios a su pareja, Sergio Ramos; no obstante, el defensor del Real Madrid comprende mejor que nadie que el trabajo de su esposa depende de su popularidad y esta se alcanza gracias a esas fotos tan espectaculares que ella suele regalar a todos sus admiradores.
Lo cierto es que la sexy colaboradora de ‘El Hormiguero’ tiene un don natural para lo que son las imágenes candentes, tanto que con el pasar de los años se ha convertido en una de las WAGS más importantes del panorama español. Su calidad como modelo está fuera de toda duda y ya sea en la playa, en casa, en la piscina, en el jardín o en la nieve sus posados son fenomenales y siempre suelen subir la temperatura en Internet.
2Lista para salvar la playa
Esa manera que tiene Pilar Rubio de lucirse en el mar, la verdad es que muy pocas la tienen. Tantos años luciéndose en el mundo del modelaje ya dan sus frutos; porque los posados de la madrileña son cada vez más geniales y su magia se multiplica si es en la playa que se toma las fotos. En esta ocasión recuerda al popular programa de los Vigilantes de la playa y tal como esas chicas candentes, la esposa de Sergio Ramos parece más que lista para salvar a cualquiera que se ahogue en la playa. Millones morirían por recibir respiración boca a boca de este mujerón.